Linguaskill es una prueba modular, multinivel y online que ofrece resultados rápidos e informes claros que muestran el nivel correspondiente de A1 a C + según el Marco Común Europeo de Referencia. Cuenta con el reconocimiento de ACLES y CRUE Universidades Españolas para obtener el Grado Universitario o solicitar plaza de Erasmus Plus. También se acepta para acreditar los niveles B2 y C1 de competencia lingüística en lenguas extranjeras para el profesorado de enseñanza bilingüe en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

RECONOCIMIENTO DE LINGUASKILL «EN CASA»

Los candidatos deben comprobar el reconocimiento de la modalidad “en casa” en la universidad, institución u organismo donde lo van a presentar.

¿POR QUÉ ELEGIR Linguaskill?

Linguaskill es un examen con muchas ventajas para los candidatos.

  • resultados en 48 horas
  • PRESENCIAL O DESDE CASA
  • ELIGE LA FECHA
  • PERMITE REPETIR MODULOS INDIVIDUALES PARA SUBIR NOTA

¿Cómo es Linguaskill?

Hay dos opciones de prueba disponibles: Linguaskill General y Linguaskill Businessla segunda enfocada al inglés de negocios con vocabulario y situaciones del entorno empresarial o corporativo.

Las pruebas se realizan 100% en ordenador, incluido la prueba de Speaking. Linguaskill se adapta a tu nivel y además al ser por ordenador, es una prueba rápida y precisa. Es un test de inglés flexible en el que el candidato elige las destrezas que necesite evaluar: Reading y Listening (combinadas), Writing y Speaking y ofrece la última tecnología en inteligencia artificial adaptando la dificultad del examen al nivel de inglés del candidato.

Puede realizar el conjunto de los 3 módulos en la misma convocatoria, o puede elegir solo presentarse a uno o dos.

Ejemplos de examen:

Los resultados de los módulos de Reading y Listening están disponibles al terminar la prueba, los de Writing y Speaking a las 48 horas laborales. El candidato recibe un Test Report con el resultado conseguido  de nivel A2 a C1+. Una vez recibido el resultado, el candidato puede elegir repetir módulos individuales para alcanzar la puntuación deseada.

Las empresas e instituciones que quieren verificar un resultado lo pueden hacer accediendo a la página results.linguaskill.com

Exams Cádiz ofrece la posibilidad de realizar las pruebas de Cambridge Linguaskill de dos formas distintas:

  • Linguaskill en Casa: desde su propio domicilio o en las instalaciones de su empresa, gracias a las nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y la Vigilancia Remota.

Libro de Practice Tests

El libro incluye 2 examenes completos de Linguaskill General y 2 de Linguaskill Business, con acceso a otros dos más de cada online. Incluye respuestas, audio Cd y una guía práctica que presenta todas las diferentes tareas del examen, paso a paso. Incluye códigos QR para escuchar los archivos de audio usando sus teléfonos móviles, los audioscripts y una clave de respuestas completa.

Comprar
Preparación
Recursos

FECHAS DEL EXAMEN

Consulta en nuestro calendario cuándo puedes matricularte al examen. Si no hay una fecha que se adapte a tus necesidades puedes solicitar un Linguaskill bajo demanda.