Linguaskill presencial es la modalidad tradicional de examen realizado en ordenador, donde los candidatos acuden a uno de nuestra red de centros autorizados y donde habrá un vigilante en sala. El centro proporcionará el ordenador y equipo técnico para que puedas realizar tu examen. Solo es necesario que acudas con tu DNI o pasaporte.

Para muchos candidatos esta es la mejor opción, pues algunas universidades o instituciones solo aceptan la modalidad presencial de Linguaskill para acreditar tu nivel.

¿donde realizar Linguaskill presencial?

El examen Linguaskill se puede realizar de forma presencial tanto en las instalaciones de ExamsCadiz en Jerez de la Frontera, como en nuestros centros autorizados en diferentes localidades.

Ver centros autorizados

Curso de preparación online

Curso online de 40 horas de duración para consolidar las destrezas correspondientes antes de presentarse a Cambridge Linguaskill. El curso se divide en 3 módulos de libre acceso y tiene dos formatos a elegir: General o Business. Para practicar y progresar siguiendo su propio ritmo.

COMPRAR

FECHAS DEL EXAMEN

Consulta en nuestro calendario cuándo puedes matricularte al examen. Si no hay una fecha que se adapte a tus necesidades puedes solicitar un Linguaskill bajo demanda.

Tasas Linguaskill presencial

Linguaskill Presencial 110,00 Euros

Linguaskill Business Presencial: 110,00 Euros

Módulos Individuales: 50,00 Euros

Preparación
Recursos