¿Qué es YLE Starters?

El examen Cambridge YLE Starters Pre A1 es el primero de los exámenes de Young Learners. Este examen va dirigido a los candidatos que quieran empezar a conocer el formato de los exámenes Cambridge Assessment English.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que resulten familiares y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectura (Reading) y expresión escrita (Writing).

Formato de examen

  • Comprensión auditiva:
    Listening (20 min)
  • Comprensión de lectura y expresión escrita:
    Reading and Writing (20 min)
  • Expresión oral:
    Speaking (3-5 min)

Este examen no se aprueba ni se suspende. Se pueden conseguir un máximo de cinco escudos para cada parte del examen. El certificado muestra el número de escudos obtenidos en cada parte. El alumno recibirá el certificado aproximadamente un mes después del examen.

Libro de Practice Tests

Diseñados para evaluar el nivel de inglés de los estudiantes más pequeños, estas pruebas oficiales proporcionan el primer paso hacia los exámenes de inglés de Cambridge A2 Key y B1 Preliminary. Existen cuatro colecciones para los exámenes de Pre-A1 Starters, A1 Movers & A2 Flyers. Pre A1 Starters incluye auténticos modelos de examen a todo color con actividades estimulantes e ilustraciones atractivas para motivar a los alumnos más pequeños en las pruebas de Cambridge English: Young Learners.

COMPRAR
Tasas Pre-A1 Starters

de Octubre 2022 – Agosto 2023
65,00 Euros

Preparación
Recursos

Fechas del examen

Consulta en nuestro calendario cuándo puedes matricularte al examen